viernes, 6 de noviembre de 2009

Diálogo

- Eres de esas que comen cerezas

7 comentarios:

  1. No, yo soy de esas que prefieren las fresas, Aunque tal vez, si me besas, acepte las cerezas

    ResponderEliminar
  2. cuando no hay
    ni fresas ni cerezas
    sólo tienes lo que expresas

    ResponderEliminar
  3. Siempre tienes tan solo lo que expresas, por más que haya fresas y lluevan cerezas

    ResponderEliminar
  4. LLuvia de cerezas tambien para quien le gustan las fresas

    ResponderEliminar
  5. Esas cerezas caen como lluvia, esas cerezas no me interesan, no son cerezas, tampoco fresas ¿qué me interesa? ¿qué te interesa?

    ResponderEliminar
  6. Me interesa saber como resguardarse de una lluvia de cerezas.
    Me has dado una idea que creo puede ser muy hermosa. Es básicamente jugar con el tema de las cerezas y la protagonista puede estar escuhando it's rainning men.
    Las cerezas invadirán la obra.

    ResponderEliminar
  7. it's rainning men es una canción que siempre me atrajo. Esa loca idea de hombres lloviendo me parece una genialidad.
    Me alegra haberte sembrado una idea.Esa es la idea, una siembra mutua que produzca los famosos brotes melianos ( o los rizomas deleuzianos)

    ResponderEliminar